Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Nuestro proceso está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tu visita de compras en línea fácil y rápidamente.

Llena los datos de facturación y de envió.

Tus datos se guardaran, para la próxima vez que compres ahorres tiempo. Finaliza la compra y realiza tu pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, te recordamos que los datos relativos a tu tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.
Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de tu pedido. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Pago con Tarjeta por PayU

Las tarjetas aceptadas son: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, CODENSA y Banco de Bogotá Débito.

Pago por el sistema PSE por PayU

Puedes pagar por el sistema PSE con tu cuenta de ahorros o corriente.

Pago en efectivo por PayU

Puedes realizar el pago de forma segura y en efectivo en cualquier de las siguientes agencias: 

Baloto, Efecty, Pagatodo, Apuestas Cucuta 75, Gana, Gana Gana, Su Chance, Acertemos, La Perla, Apuestas Unidas o Jer.

También puedes realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal del Banco de Bogotá, Bancolombia o Davivienda de Colombia.

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Una vez  que has recibido tu pedido, puedes realizar el cambio de tu artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas propias  o bien solicitar el cambio  o reembolso de tu  producto vía online

Para saber más acerca de nuestras políticas de Devolución te invitamos a dar click aquí

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que el pago de tu compra ha sido finalizado y registrado en nuestro sistema nuestro almacén empezará a trabajar tu pedido.

Los tiempos  regulares de entrega son:

Ciudades principales es de 4 a 6 días hábiles (Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali)
Ciudades aledañas entre 6 a 8 días hábiles (Resto del País)    

Para saber más acerca de nuestras políticas de envió te invitamos a dar click aquí.

¿Por qué rechazaron mi solicitud de cambio por gusto (talla, color, referencia)?

Las solicitudes de cambios por gusto , devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • El producto que no se encuentre dentro del tiempo establecido para realizar el cambio.

¿Por qué rechazaron mi solicitud de cambio por calidad?

Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
  • El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía del producto.