Políticas de envíos

Políticas de envió

Para stock ropa y accesorios es muy importante dar cumplimiento en todas las entregas. NUESTROS PROVEEDORES LOGÍSTICOS PUEDEN LLEGAR A PRESENTAR RETRASOS DEBIDO A LOS CIERRES DE VIALIDADES Y ACCESOS.

POR FAVOR  TOMA EN CUENTA QUE NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA PODRÁN VERSE AFECTADOS DE 5 A 8  DÍAS ADICIONALES A NUESTROS TIEMPOS REGULARES DE ENVÍO.

 

Tiempos de entrega

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que el pago de tu compra ha sido finalizado y registrado en nuestro sistema nuestra tienda empezará a trabajar tu pedido. 



Los tiempos  regulares de entrega son:

Ciudades principales es de 4 a 6 días hábiles (Bogotá, Medellín,bucaramanga, cali)
Ciudades aledañas entre 6 a 8 días hábiles (Resto del País)    

Recuerda que los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete (COP) aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y te será posible  identificar  antes de finalizar tu pedido.

Si presentas dudas puedes escribir a nuestro chat. Nuestros asesores te ayudaran a resolver dudas.

 

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

 

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que STOCK ROPA Y ACCESORIOS  haya enviado un producto  diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución.  En función a nuestra disponibilidad de inventarios, stock ropa y accesorios hará nuevamente el envío del artículo originalmente adquirido sin costo adicional para ti. En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte  la opción de elegir otro artículo (del mismo precio ) o el reembolso integro de tu dinero.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llego incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto  y sin signos de violación  te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes para  iniciar un  proceso de investigación.

  • En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte con nuestro WhatsApp: 3174282354 o al correo electrónico soporte@stockshopping.com.co en el horario de atención habitual.
 

Tarifas de fletes

La tarifa del flete puede variar dependiendo de condiciones de tamaño, peso o volumen de los productos de tu compra.

La tarifa puede variar dependiendo de la región, departamento o municipio de entrega.