Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

 

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?


REQUISITOS  DE DEVOLUCIÓN

Stock ropa y accesorios ofrece a sus clientes cambio de artículo por: 

  1. Talla
  2. Color 
  3. Referencia 

En un plazo máximo de 15 días después de recibido/comprado el producto.

  1. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  3. Tienes un plazo de 15 (quince) días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
  4. El producto debe haber sido comprado en stockshopping.com.co
  5. La mercancía en promoción no aplica para cambios
  6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

 

¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en stock?

  1. Tu pedido debe cumplir los requisitos  de devolución
  2. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de servicio al cliente.
  3. Los producto deben estar en empaque original y todos los artículos de  ropa , calzado, morrales billeteras, gorras, demás accesorios y complementos debe llevar las etiquetas originales.
  4. deberás llevarlo y/o enviarlo directamente a nuestro tienda física ubicada en la carrera 10 # 11-15 Lebrija centro.
  5. Una vez que el producto sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución fue exitosamente procesada.
  6. A partir de este momento Servicio al Cliente podría liberar tu nueva orden con el producto a cambiar.

NOTA: El tiempo que tu devolución dependerá del orden de llegada, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Comprando en stocshopping.com.co Tienes un plazo de 15 (quince) días calendario a partir de la fecha de recepción de producto, para realizar tus devoluciones. 

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

  1. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat. También puedes escribirnos a nuestro whatsapp nuestros asesores te ayudaran en este proceso.
  2. Para que este proceso sea más rápido, ten lista la siguiente información antes de contactarnos:
    • Numero de factura 
    • Nombre y documento de cliente
    • Verifica la disponibilidad del producto en nuestra página web

    Si deseas cambiar la talla:

    Verifica la disponibilidad de talla del producto en nuestra página web, y ten listo el código de producto y la talla que deseas.  

    Si deseas reemplazar por otro producto:

    Recuerda que el producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.

  3.  Entrega el producto a devolver

Debes hacer llegar el producto a nuestras instalaciones. Recuerda que primero debes contactarte con nosotros. 

 

RECIBÍ UN PRODUCTO Y QUIERO HACER UN CAMBIO

Cambio de producto en tienda: 

  1. Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
  2. Proporciona fecha de compra y numero de factura , (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)
  3. La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.
  4. Cambian tu producto

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

1) Producto comprado en stockshopping.com.co

2) 15 días después de  haber recibido el producto.

3) El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.

4) No aplica devolución de dinero.

6) En tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.

 

No se efectúan cambios en los siguientes casos:

  • Cuando el producto tiene algún tipo de arreglo
  • No se cambia ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines, top deportivo)No se cambia perfumeria ni bisuteria.
  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Cuando no tiene la etiqueta y el empaque original.
  • Cuando se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.